We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Eros & Thanatos

by Invadeath

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €6 EUR

     

1.
Hace tiempo, mucho tiempo, que la vida no es un cuento. Poco a poco me doy cuenta que lo bueno da la vuelta. Cada momento que debo ignorar, en mi cabeza vuelve a reposar. Si una vida quieres destrozar, en su interior... hazla pensar!! Hace tiempo que te odio más que a nadie, más que a todo. Poco a poco y en silencio mis entrañas me las como. En la distancia no me encontrarás pero mi rabia la vas a mascar. Sueño despierto poderte agarrar y sumirte en la oscuridad. Sígueme hacia un lugar donde nadie nos verá. Confía en mí y encontrarás un manto de oscuridad. Tú sígueme, no pienses más, esto es la realidad. Confía en mí y en nadie más, allí es dónde debes estar. Nunca pude imaginar las miserias de tu voz. Solo quiero descansar, lastimar tu corazón. … Sígueme hacia un lugar donde nadie nos verá. Confía en mí y encontrarás un manto de oscuridad. Tú sígueme, no pienses más, esto es la realidad. Confía en mí y en nadie más, allí es dónde debes estar.
2.
Oxigeno 04:51
A veces siento en mi interior odio hacia ti por no saber lo que me pasa al… …acariciar tu piel, jugar con la obsesión. Desolación, mi alma se rompe en dos. Todo muere detrás de ti, todo menos yo. A veces siento al despertar mi vida reaccionar. Vuelvo a comprender lo que me pasa al… …tenerte junto a mí, tocar el bienestar. Oxígeno en mi ahogado corazón. Puedo ver la felicidad, puedo provocar dolor. Quiero ser tu otra mitad, quiero ser tu temor. Un camino que comenzó al amparo de la oscuridad. Yo te mostraré el final. Déjame escuchar tu voz y verte sonreír. Déjame aliviar tu aflicción, ser parte de ti. … Déjame escuchar tu voz y verte sonreír. Déjame aliviar tu aflicción, ser parte de ti. Todo muere detrás de ti, todo menos yo. Puedo ver la felicidad, puedo provocar dolor. Quiero ser tu otra mitad, quiero ser tu temor. Un camino que comenzó al amparo de la oscuridad. Yo te mostraré el final. El final. A veces siento en mi interior odio hacia ti. El final.
3.
Cristo y dolor. Mirada sin vida, una mitad vacía. Infancia herida, dolor por fantasía. Pende de un hilo su belleza y su cordura. El cuento de los soldados tornó en amargura. Reza, sufre, Cristo y dolor. Reza, sufre, mi único amor. La noche cerrada, comienza la agonía. Se escuchan los llantos de un ser que pierde su vida. Reza, sufre, Cristo y dolor. Reza, sufre, mi único amor. Ver mi placer al robar la inocencia de su ser. Sentir dentro de mí a ese Dios del que un día yo aprendí. … Ver mi placer al robar la inocencia de su ser. Sentir dentro de mí a ese Dios del que un día yo aprendí. Ver mi placer al robar la inocencia de su ser. Sentir dentro de mí a ese Dios del que un día yo aprendí.
4.
Mente Herida 04:24
Otro triste amanecer en tu vida, en tu lucha por salir de la agonía. La más densa oscuridad, a tu alma envuelve, y hasta respirar, duele!! Y sueña despiert@ otra vez, vuelve a caer. El pasado no se irá, levántate!! Recordar el miedo es una necesidad. Un escalofrio que no te abandonará. Otra noche sin dormir, otra pesadilla. Acostumbrarse a vivir con la mente herida. Intentando no odiar cada nuevo día. Es su bienestar, una utopía!! Y sueña despiert@ otra vez, vuelve a caer. El pasado no se irá, levántate!! Llegará la felicidad. Se quedará, jamás se irá. Y verás tu voluntad hecha realidad. … Y sueña despiert@ otra vez, vuelve a caer. El pasado no se irá, levántate!!
5.
Olvido 04:09
Nadie oyó al pobre mortal gritar desde su prisión. Es demasiado tarde para poder sentir. Es demasiado vivo para morir así. Su jaula le oprime las ansias de salir. Llora desconsolado pensando que es su fin. La arena cae en su ataúd. Rienda suelta a su inquietud. No puede respirar, reza para huir del más allá. En esta oscuridad, roe la madera para escapar. Es demasiado tarde para creer en Dios. Demasiada tortura para escuchar su voz. “Me obligas a morir sin tomar mi decisión, me confieso esclavo de mi propia religión”. La arena cae en su ataúd. Pierde su fe... ¿Dónde estás tú? No puede respirar, reza para huir del más allá. En esta oscuridad, roe la madera para escapar. … para escapar. … ¿Dónde estás tú? No puede respirar, reza para huir del más allá. En esta oscuridad, roe la madera para escapar. ¿Dónde estás tú? Ayúdame, mi enemigo acabarás por ser. ¿Dónde estás tú? Ayúdame, en el otro mundo te esperaré.
6.
Animal 04:26
De rica estirpe, de bella faz. Enamorado de su verdad. Oculta está en su mente su perversión sexual. Animal agazapado a punto de atacar. El sadismo no tendrá final. Tu muerte, mi orgasmo será. Bienvenido a mi dulce hogar, aquí es donde tú morirás. Sé que jamás lo entenderás, pero así, descanso en paz. Iluminado, luz celestial. Otro objeto me saciará. Ven hacia mí, sin miedo te voy a contar cómo tu desdicha me da felicidad. El sadismo no tendrá final. Tu muerte, mi orgasmo será. Bienvenido a mi dulce hogar, aquí es donde tú morirás. Sé que jamás lo entenderás, pero así, descanso en paz. … Desnudo y exhausto, entre sangre dormiré... …No me arrepentiré!! … Bienvenido a mi dulce hogar, aquí es donde tú morirás. Sé que jamás lo entenderás, pero así descanso en paz.
7.
El miedo despertó, tantos años de silencio. La angustia y el terror, madurando mi autodesprecio. ¿Por dónde he de empezar a construir un sueño? ¿Cuál es la solución para no sentirme tan pequeño?... ...y ver mi alma vagar por un sinsentido, ser esclavo del dolor por un mal principio. Rendirme, desaparecer, olvidarme, enloquecer. … Comenzar a escupir lo poco que podía ser. Fue un reto decidir en qué lado perecer. ¿Por qué he de sufrir el paso del tiempo? ¿Dónde está la máscara que me ocultó del miedo?... ...y ver mi alma vagar por un sinsentido, ser esclavo del dolor por un mal principio. Rendirme, desaparecer, olvidarme, enloquecer. Mi mente, sin permiso, por su cuenta va buscando algo en mí, que me haga especial. La misma pregunta, no me dejo de repetir, ¿Por qué a mí? … ...algún día acabará... Mi mente, sin permiso, por su cuenta va buscando algo en mí, que me haga especial. La misma pregunta, no me dejo de repetir, ¿Por qué a mí?
8.
100 Metros 05:15
En el mismo lugar, donde nace el temor, cuando la realidad supera a la ficción. Me propuso escapar, salir de esta prisión. Ella quería volar, extraña sensación. La rabia me invade. Siento cómo pierdo el control. Tu destino soy yo. En un momento de poca lucidez, pierdo los nervios, en un atardecer. No puedo resistirme y aprieto sin pensar, hasta que el aire en ti no pueda entrar. En un segundo el miedo me traspasó. Acaricio tu cuerpo, aún late tu corazón. Tu piel tan blanca brilla en la oscuridad. Lamo tus rincones, siento tu humedad. El placer me invade. Se eriza mi piel. Soy El Anticristo, saciarás mi sed. En un momento de poca lucidez, pierdo los nervios, en un atardecer. No puedo resistirme y aprieto sin pensar, hasta que el aire en ti no pueda entrar. … En un momento de poca lucidez, pierdo los nervios, en un atardecer. No puedo resistirme y aprieto sin pensar, hasta que el aire en ti no pueda entrar. Aún no entiendes que si no eres para mí, no vales nada, ahora debes morir.
9.
Hombre Gris 05:31
Llevar su pesado cuerpo como una sucia carga. No vivirá, no vivirá!! Azotar su trasero para verlo rojo y tierno. No vivirá, no vivirá!! Rasgué su vientre, bebí su sangre, es su destino. Yo soy el Hombre Gris!! Sacar sus ojos, por un instante sentirme vivo. Yo soy el Hombre Gris!! Sufrir las agujas clavadas en mis huesos. Es mi placer, es mi placer!! Como último deseo, la silla es un juego. Es mi placer, es mi placer!! No tengo miedo, morir sentado será mi premio. Yo soy el Hombre Gris!! Cuando me veas sonriendo y satisfecho. Yo soy el Hombre Gris!! En vida sentía la masturbación, como una herida. Y ahora, que muero, pienso en ti como cada día. … En vida sentía la masturbación, como una herida. Y ahora, que muero, pienso en ti como cada día. En vida, como una herida. Y ahora que muero pienso en ti. El Hombre Gris!!
10.
Dulce agonía, dulce agonía. Ahogada en un rincón de esta sucia habitación. Ocultar su piel y matar su corazón. Sentir cómo el tiempo se durmió, que la voz del diablo le acunó. Su recuerdo fue olvidado sin un porqué. Vejada sin más, humillando su eternidad. Y tú, pagarás por olvidar, que tu sangre sangrando está. Y no es hora de escapar, ignorando la realidad. Dulce agonía. Por tu muerte debemos esperar. De su oscuro ser, 6 monstruos al nacer. 6 hijos de Satán, 6 formas de deformar... 666!! Y tú, pagarás por olvidar, que tu sangre sangrando está. Y no es hora de escapar, ignorando la realidad. Dulce agonía. Por tu muerte debemos esperar. … 666, por tu muerte debemos esperar!! Dulce agonía, dulce agonía.

credits

released July 9, 2015

license

all rights reserved

tags

about

Invadeath Palencia, Spain

Melodic Death/Thrash band from Palencia. Born in 2001, in 2016 its final formation Eduardo Pinacho (bass), Ivan Fernandez (vocals and guitar), Javier Del Estal (drums) and Jose S. Ayarza (guitar) is set.
Convincing and rhythmic compositions without forgetting melodies, create a compact set of powerful and melodic metal. Direct shows their songs' hardness.
... more

contact / help

Contact Invadeath

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Invadeath, you may also like: